12 Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A CABA

Nosotros

Nuestra Empresa

MURILLO 666 somos la fábrica de Sofás y Sillones de cuero con mayor reconocimiento en el mercado. Nos destacamos por la calidad y el diseño en nuestros productos. Sumados a la constante innovación ampliamos nuestra propuesta, creando Murillo 666 Home, con artículos mobiliarios, facilitando así ambientes únicos para nuestros clientes.

Corporativo

MURILLO 666 somos una empresa con una amplia trayectoria en la fabricación de productos de cuero, líderes en el mercado de sofás y sillones. Nuestros diseños son elaborados con los mejores materiales y nuestro objetivo es lograr la excelencia en cada producto.

Para ofrecerle un sevicio integral recientemente incorporamos la nueva línea MURILLO HOME donde podrá encontrar los mejores complementos y objetos en decoración.

Todos nuestros productos son de alto transito convirtiendonos en la opción ideal para equipar el mobiliario de su hotel, restaurant o institución corporativa. Contamos con fabricación propia y nos respaldan 40 años de producción ininterrumpida. Nos destacamos por la calidad, el diseño y el mejor precio.

Nuestro equipo comercial puede ayudarte a resolver tus necesidades, brindandote asesoramiento personalizado. Tambien brindamos descuentos por volúmen de compra y facturación con IVA discriminado.

Lo invitamos a conocer nuestro showroom MURILLO 666 (C.A.B.A.)

[email protected] (011) 4856-4501